Picture of Administrador (MindFree Ingenieria)
Atención Alumnos
by Administrador (MindFree Ingenieria) - Tuesday, 3 April 2018, 04:40 PM
 
Oferta laboral de JARRY IP:

Estamos en búsqueda de un estudiante recién egresado de la carrera de Ingeniería Civil Mecánica para que trabaje junto a nuestro equipo en la boutique de Propiedad Intelectual JARRY IP como agente de patentes.
Somos un equipo interdisciplinario dedicado a la protección de activos intelectuales. Buscamos incorporar a una persona con formación en el área de la Ingeniería Mecánica para que colabore con nuestras actividades. Dentro de las responsabilidades del cargo se encuentra la ejecución de servicios de asesoría en el ámbito de la Propiedad Industrial en áreas técnicas afines a su formación. Más en específico, sus tareas incluirán:

- Interactuar con inventores y emprendedores para lograr la comprensión de sus desarrollos técnicos.
- Elaborar informes de búsqueda del estado de la técnica y análisis de los requisitos de patentabilidad.
- Redactar solicitudes de Patente de Invención y de Modelos de Utilidad.
- Generar argumentos técnicos para responder a Acciones Oficiales emitidas por las distintas oficinas de patente.

Buscamos a una persona con un gran espíritu colaborativo y proactividad. Valoramos especialmente la concentración, la capacidad analítica y la apertura a relacionarse con personas de distintas disciplinas. Es indispensable la capacidad de comunicación efectiva tanto de manera oral como escrita, el manejo del idioma inglés y la disposición a trabajar en equipo.

Los interesados deben enviar CV con pretensión de renta a patents@jarryip.com con atención a Olga Moreno, Directora de la División de Patentes.
Otro contacto:
Nicolás Alarcón Reyes
División de Patentes
nalarcon@jarryip.com

Isidora Goyenechea 3250, piso 3, of. 302, Las Condes Tel: +56 2 2953 8162