Imagen de Administrador (MindFree Ingenieria)
Oferta Laboral para practicantes y recién titulados/egresados
de Administrador (MindFree Ingenieria) - jueves, 9 de noviembre de 2017, 12:13
 
La empresa Tractebel ENGIE Chile está seleccionando candidatos para práctica profesional, recién egresados y recién titulados para oportunidades de desarrollo profesional en las siguientes áreas:
- Almacenamiento de energía
- Generación térmica convencional y renovables
- Eficiencia Energética

Los candidatos deben tener conocimientos del idioma inglés para trabajar en un ambiente multicultural y proyectos internacionales.
La práctica se desarrollará en las oficinas de Tractebel Chile en Las Condes, Santiago.
El tiempo de duración de la práctica será entre 1 mes y 6 meses (a discutir conforme la disponibilidad del candidato y del proyecto que estará involucrado).

Para postular, enviar un correo a eduardo.andrzejewski@tractebel.engie.com con copia para hr.chile@tractebel.engie.com con el asunto: “Práctica Profesional / Oportunidad de Trabajo – NOMBRE APELLIDO”, con el CV en formato *.PDF anexo.
Además, en el cuerpo del mail, por favor informar:
Disponibilidad de horarios y fechas para ejecutar la práctica
Un listado de los electivos que han cursado y el tema de su tesis o pre-tesis (si aplica)
Un texto (en inglés con máx. 500 caracteres) informando las áreas de interés en su desarrollo profesional y el motivo

En el caso de practicantes, la empresa estará costeando una ayuda de costo para movilización y alimentación de 100.000 pesos y un adicional de hasta 200.000* por mérito.
(*) valor puede variar en función de las habilidades y carga horaria del practicante.


Sobre Tractebel:
A la vanguardia de la Transición Energética, Tractebel proporciona una gama completa de servicios de ingeniería, a través de todo el ciclo de vida de los proyectos de sus clientes.
Como una de las mayores compañías consultoras del mundo, con más de 150 años de experiencia, nos permitimos ofrecer a nuestros clientes soluciones multidisciplinarias en energía, agua e infraestructura.

Nuestra amplia experiencia se extiende a través de Europa, África, Asia y América Latina, permitiéndonos estar a la altura de los desafíos más demandantes de nuestros clientes, con servicios de ingeniería y consultoría de alta calidad, sin importar dónde estén localizados.

• Presente en 33 países
• Proyectos desarrollados en 140 países
• 4.400 empleados
• €602 millones de Ingresos
• Más de 140 publicaciones técnicas / año
• Alto Estándar de Seguridad: Ratio de ocurrencia <1